LA WEB SE HA SATURADO
Renfe vende en menos de una hora 25.294 billetes promocionales a 25 euros
El número de consultas de viaje en la página web de Renfe ha alcanzado los 4,8 millones hasta el cierre de la promoción con la que la compañía quería celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona.

Publicidad
Renfe ha vendido desde las 00.00 horas de este domingo, en menos de una hora -56 minutos-, los 25.294 billetes promocionales a 25 euros con los que ha querido celebrar el 10º aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.
En la oferta se han podido comprar billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.
Más Noticias
-
Adiós a la bajada en la hipoteca: el BCE mantiene los tipos de interés en el 2%
-
El ministro Cuerpo sorprende hablando un "excelente" japonés ante inversores: "Puede hablar un japonés que algunos japoneses no pueden"
-
El drama de los mutualistas alternativos: "He trabajado y cotizado, pero mi futuro es vivir de la pensión de mi marido"
La venta se ha iniciado a las 00.00 horas de este domingo y el número de consultas de viaje en renfe.com ha alcanzado las 4,8 millones hasta el cierre de la promoción. "El abultado número de visitas ha producido dificultad en los accesos a la web", admiten desde Renfe, que aseguran que a las 00.56 horas la venta se ha completado.
Publicidad