Renfe

Renfe pone a la venta 30.000 billetes a 19 euros con motivo del nuevo trayecto Murcia-Madrid

La compañía lanza una campaña promocional para viajar entre Madrid y Murcia. Hasta el 29 de diciembre se pondrán a la venta 30.000 billetes, en clase estándar, al precio de 19 euros, por trayecto.

Renfe

Renfe pone a la venta 30.000 billetes a 19 euros con motivo del nuevo trayecto Murcia-MadridPixabay

Publicidad

El primer tren de Alta Velocidad entre Murcia y Madrid se estrenará el próximo 20 de diciembre con 8 frecuencias diarias en ambas direcciones y con una oferta diaria de 2.824 plazas.

Cuatro de los servicios tienen origen y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor, con paradas intermedias en Orihuela y Elche, mientras que las otras cuatro tienen origen y destino en la estación madrileña de Puerta de Atocha con paradas intermedias en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca.

Oferta por el nuevo AVE Madrid-Murcia

Con motivo de este histórico estreno de la línea Murcia-Madrid la operadora ferroviaria ha lanzado una campaña promocional de 30.000 tickets a 19 euros hasta el 29 de diciembre. Los billetes, en clase estándar, servirán para viajar hasta el último mes de 2023, según ha indicado la compañía en un comunicado.

En un comunicado Renfe ha confirmado que ya se han repartido más de 10.000 billetes durante las primeras 20 horas de venta al público.

Para estos trayectos entre la capital y la región murciana, Renfe destinará el modelo S-112, un tren que cuenta con 353 plazas repartidas en12 coches, accesibles para personas con discapacidad, y que circulará a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

De la misma forma se mantienen los dos trenes Intercity por sentido entre Murcia y Albacete que por obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias se realiza ahora por carretera, con enlace con el AVE Albacete-Madrid, y el trayecto de fin de semana entre Águilas-Murcia-Madrid.

Publicidad