TRAS EL PARÓN DE LOS CONTROLADORES

Renfe habilita 9.460 plazas adicionales para hoy tras el caos aéreo

Renfe ha reforzado el corredor Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia-Murcia y Madrid-Andalucía y ha puesto a disposición de los usuarios 9.400 plazas adicionales para hoy sábado.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Renfe ha ofertado para el sábado 4.800 plazas entre Madrid y Barcelona; 1.800 plazas entre Madrid y Sevilla y entre Madrid y Málaga; 320 billetes para Madrid y Valencia; 300 plazas entre Madrid y Alicante y 440 plazas entre Madrid y Murcia, todas ellas en ambos sentidos.

Estas plazas se suman a las 2.000 extraordinarias que se anunció para ayer viernes con el objetivo de reforzar las conexiones entre las principales ciudades españolas esta noche tras el plante de controladores aéreos en los principales aeropuertos como medida de protesta ante nuevo modelo de gestión aeroportuaria.

Publicidad

Oficina de empleo

El empleo bate récord en septiembre con 22,4 millones de afiliados mientras el paro crece un 1%

El mercado laboral español cerró septiembre con 22,4 millones de afiliados a la Seguridad Social, la cifra más alta registrada en un mes de septiembre. El paro, por su parte, aumentó un 1%, hasta los 2.379.505 desempleados, aunque se mantiene en su nivel más bajo para este mes desde 2007.

Sara Herrero en 'Lo hablamos'

Sara Herrero alerta del golpe de la inflación a los hogares: "Tendremos una clase media que irá paulatinamente desapareciendo"

La economista y vicedecana de EAE Business School de Madrid advierte del encarecimiento de la vivienda, los alimentos y los carburantes y recomienda comparar precios y ser "mucho más analíticos" antes de comprar.