Un AVE de Renfe.

Publicidad

TARIFAS PROMO

Renfe lanza 22.000 billetes a un precio de 43 euros en el Ave Madrid-Valencia

Los viajeros podrán comprar los billetes a través de la web de Renfe, puntos de venta de las estaciones, agencias de viaje, y agencias virtuales, ha indicado la operadora en un comunicado.

Renfe ha lanzado una campaña promocional que permite comprar billetes de AVE València-Madrid desde 43,75 euros por trayecto en clase preferente sin restauración y 46,80 con restauración. La compañía ofrece 22.000 plazas promocionales y la oferta está disponible desde este viernes hasta el 31 de agosto.

Las condiciones son las propias de las Tarifas Promo. Los viajeros podrán comprar los billetes a través de la web de Renfe, puntos de venta de las estaciones, agencias de viaje, y agencias virtuales, ha indicado la operadora en un comunicado.

Renfe ofrece en verano 22 servicios diarios de AVE, 11 por sentido entre València y Madrid. Con esta oferta Renfe pretende dar a conocer a los viajeros las ventajas y servicios que ofrece el tren en su clase preferente, butacas más espaciosas, prensa, restauración en el asiento (de lunes a jueves), Wifi, y atención personalizada.

La respuesta positiva de la demanda frente a otros medios de transporte del servicio de alta velocidad entre Madrid y València, ha supuesto "la inversión de la cuota de mercado respecto al avión". El tren supone el 89,2% de la cuota, ha destacado Renfe.

Publicidad