AVLO estrena Valencia como nuevo destino el 21 de febrero

Publicidad

Coronavirus

Renfe amplía el reembolso de billetes de tren e incluye Semana Santa

Renfe asegura que reembolsará los billetes adquiridos para fechas comprendidas entre el 26 de marzo y el 11 de abril por la pandemia de coronavirus, lo que incluye los viajes planificados para Semana Santa.

Renfe ha anunciado en su página web que los billetes adquiridos antes del 26 de marzo con fecha de viaje entre el 29 de marzo y el 11 de abril, también serán reembolsados. Los adquiridos posteriormente a esta fecha se podrán canjear por “un código retorno del mismo valor” en otro traslado comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2020 debido a la crisis del coronavirus

Así mismo, los adquiridos antes de ser prorrogado el estado de alarma hasta el 31 de marzo también podrán ser compensados por los conocidos como ‘puntos Renfe’, con tres años de validez.

El escenario de crisis en el que nos encontramos a raíz de la pandemia de COVID-19 afecta a todos los españoles y en especial a los ancianos, colectivos de especial riesgo.

Por ello, Renfe ya anunció en un principio que devolvería el importe de los viajes organizados por el IMSERSO, así como a los damnificados por las primeras medidas de restricción.