19.007667

Publicidad

Rebajas de verano

Empiezan las rebajas de verano en Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M o El Corte Inglés

Las grandes cadenas ya han colgado el cartel de rebajas, adelantando así el arranque oficial de esta temporada de descuentos, que solía ser el 1 de julio.

Las rebajas de verano ya han comenzado en las tiendas de grandes cadenas, incluso en las que hasta ahora siempre esperaban a su arranque oficial, el 1 de julio. Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M o El Corte Inglés ya ofrecen descuentos tanto online como en las tiendas físicas.

Uno de los motivos del adelanto de las rebajas es el enorme stock acumulado y la gran competencia en las ofertas a través de internet.

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) ha decidido adelantar su campaña de rebajas de verano a este jueves en sus establecimientos físicos, unos descuentos que ya empezaron a estar disponibles ayer a través de la página web.

El Corte Inglés también se ha sumado a este adelanto de rebajas, que duraran hasta el 31 de agosto. Ya ofrece descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas. Según ha informado la compañía, se adelanta la campaña para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda.

En cuanto a otras firmas como Mango o H&M llevan ya varios días de rebajas, unas marcas que siempre suelen dar comienzo a sus rebajas antes que compañías como Inditex o El Corte Inglés.