Publicidad

REUNIÓN DEL EUROGRUPO EN COPENHAGUE

De Guindos responde a Juncker con otro amistoso estrangulamiento

En medio de las reuniones del Eurogrupo, en Copenhague, el ministro español de Economía, Luis De Guindos, y el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, han vuelto a protagonizar una anécdota 'estrangulándose' de broma.

En medio de las 'sesudas' reuniones del Eurogrupo, también hay tiempo para la anécdota, que hoy ha vuelto a repetirse con los mismos protagonistas: el ministro español de Economía, Luis De Guindos, y el presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker.

Juncker 'estrangula' a De Guindos mientras bromean

Si hace unos días era Juncker el que 'estrangulaba' en broma al ministro, en el marco de otra de las reuniones económicas comunitarias, esta vez ha sido el ministro español el que ha 'contraatacado' y se ha lanzado a estrangular en broma a su colega.

Todo ha terminado con risas entre los protagonistas y sus acompañantes, que han continuado charlando en corrillo en un receso de la reunión.

Publicidad

Imagen de los reyes Felipe y Letizia saludando al público

Felipe VI congela su salario y recurre a los ahorros de la Casa del Rey ante la prórroga presupuestaria

El monarca incorpora 950.000 euros del fondo de reservas para modernizar las comunicaciones oficiales y mantiene las retribuciones al nivel de 2024.

 De la cepa al mundo: los vinos españoles se abren paso fuera de nuestras fronteras.

De la cepa al mundo: los vinos españoles se abren paso fuera de nuestras fronteras

El vino español, cada vez de mayor calidad y mejor valorado, gana peso en las bodegas de los grandes coleccionistas internacionales y en las cartas de los mejores restaurantes del mundo. Así lo han demostrado los productores que han presentado en primicia la cosecha 2024 en un evento organizado por Vila Viniteca.