el mercado de segunda mano
¿Qué hacer cuando Papá Noel no acierta con los regalos ?
Acertar con los regalos, a veces, no es tarea fácil. Por eso cada vez se recurre en más ocasiones al mercado de segunda mano. Es más barato y se pueden encontrar cosas diferentes, que a veces ya ni están a la venta en las tiendas habituales.

Publicidad
Papá Noel ya se ha marchado, pero dentro nada llegan sus majestades, hay que elegir regalo y acertar ,a veces, es complicado y caro.
Para muchos la opción perfecta es regalar artículos de segunda mano "yo regalo de segunda mano y es genial", nos aseguran
Los más fieles a este tipo de compra son los castellano leoneses. Casi un 75% se plantea regalar artículos reciclados. Seguido de los valencianos con un 72% y madrileños con casi un 70%.
"Es que es una ahorro importante", " me gusta porque encuentro cosas originales" nos dicen los consumidores.
Más Noticias
-
Los nuevos hábitos de compra en España: más visitas al supermercado pero el carro más vacío
-
Los empresarios rechazan la atención obligatoria en las lenguas cooficiales: “Atenta contra la libertad”
-
Líderes empresariales analizan las tendencias de sostenibilidad en la nueva edición de 'ESG Spain 2025' de Forética
Si lo que quiere regalar es tecnología, existe todo un mercado de smartphones de segunda mano que se convierten en una opción para muchos esta navidad.
Publicidad