PASARÁN A SER DE KILÓMETRO CERO

PASARÁN A SER DE KILÓMETRO CERO

¿Por qué los fabricantes de coches tratan de vender todo su stock antes de septiembre? Así lo explica el presidente de Automovilistas Europeos Asociados

Este año, el mes de agosto, en el que las ventas de coches suelen ser escasas, parece ser que tendrá la tendencia contraria.

Todo lo que no se venda antes del 1 de septiembre tendrá que sufrir una automatriculación debido al cambio en la medición de contaminantes, según ha explicado Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, a Antena 3 Noticias. Estos vehículos, que se estima que serán unos 100.000 vehículos, se venderán como kilómetro cero, lo que supone un descuento.

"Hacer las pruebas de consumo con el sistema antiguo o el nuevo, puede suponer un aumento de un 20% en las emisiones contaminantes, lo que puede suponer un 5% de incremento en las tasas de los vehículos". Por tanto, afirma, "ahora es un buen momento para comprar todo tipo de vehículos".

Antena3.com | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.