Publicidad

Presidente de Telefónica

Álvarez-Pallete, premiado como líder empresarial del año por la Cámara de Comercio España-EEUU

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido galardonado con el premio al Líder Empresarial del Año.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido galardonado con el premio al Líder Empresarial del Año (Business Leader of the Year), que otorga la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, en reconocimiento a "su visión y liderazgo al frente de la compañía".

El Consejo de Administración de la institución ha reconocido en concreto a a Álvarez-Pallete “por su habilidad para afrontar los retos derivados de la evolución tecnológica constante y por liderar la transformación digital de la compañía, que ha pasado de ser una firma de telecomunicaciones a convertirse en un grupo tecnológico”.

El acto de entrega del premio tuvo lugar durante la gala anual de la Cámara de Comercio, celebrada en Nueva York, y congregó a más de 300 representantes del mundo de las finanzas, la empresa, la política, la cultura y de sectores sociales, tanto de Estados Unidos como de España.

Publicidad