Publicidad

Renfe

La página web de Avlo se colapsa a los minutos de comenzar a vender los billetes

Renfe ha puesto a la venta 1.000 billetes del Avlo, su nuevo servicio 'low cost' entre Madrid y Barcelona. La página web se ha colapsado a los dos minutos.

Renfe ha empezado a vender este lunes los billetes del Avlo, su nuevo servicio 'low cost' entre Madrid y Barcelona, con el lanzamiento de una oferta promocional por la que los usuarios podrán adquirir mil de estos billetes por cinco euros.

La página web se ha colapsado a los pocos minutos y cientos de personas en Twitter se han quejado del servicio.

Esta promoción, que permitirá viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, se prolongará durante 10 días, hasta el 5 de febrero. Los billetes de este AVE 'low cost' deben adquirirse en la web 'www.avlorenfe.com'.

El Avlo arrancará con tres frecuencias por sentido, día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que completará con una más a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día.

Desde Barcelona-Sants, las salidas serán a las 09.25, las 16.25 y las 20.00 horas. El servicio de las 16.25 será directo, sin parada en Zaragoza, con una duración de dos horas y media, mientras que los trenes con parada en la capital aragonesa recorrerán el trayecto en dos horas y 45 minutos.

Publicidad