Oferta de empleo

Las ofertas de empleo del SEPE con sueldos a partir de los 1.200 euros

El SEPE ha publicado 19.488 ofertas de empleo que están repartidas por toda España.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleoPixabay

Publicidad

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado 19.488 ofertas de empleo que están repartidas por toda España en su portal de empleo, más de la mitad de estas ofertas no tienen requisitos de estudios mínimos aparte de la ESO y muchos de los sueldos parten de los 1.200 euros al mes.

Los perfiles que más demandan estas ofertas son los de empleados de informática y telecomunicaciones, con 3.371 puestos disponibles, de hostelería y turismo con 1.631 vacantes (entre puestos de ayudantes de cocina, camareros, pizzeros, repartidores a domicilio o recepcionistas) y del ámbito de la construcción con 1.352 ofertas de trabajo (destacando los perfiles de peones de albañilería, fontaneros, soldadores, pintores, arquitectos, carpinteros o entre otros).

Estas ofertas de empleo que publica el SEPE a inicios del mes de marzo no requieren una formación ni estudios mínimos más allá de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, los sueldos de muchas de estas ofertas son a partir de los 1.200 euros.

Para acceder a todas estas ofertas de empelo del SEPE tan solo es necesario que te registres en el portal 'Empléate'. Una vez lo hayas hecho y tengas tu perfil podrás rellenar tu Currículum con la información que la plataforma solicita con la intención de acercarte lo máximo posible a ofertas de empleo compatibles con tu sector.

El portal de empleo 'Empléate' del Servicio Público de Empleo Estatal es un servicio dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social que ofrece numerosas ofertas de empleo público y privado en la red.

Accediendo a esta web del SEPE podrás encontrar las ofertas de empleo clasificadas por ramas como las de Informática/Telecomunicaciones, Hostelería/Turismo o Ingeniería/Calidad/Ciencias. En el caso de que estés interesado, no tardes mucho en aplicar porque el tiempo para inscribirse varía en función del puesto que se demanda.

Publicidad