Coronavirus: Horario de los supermercados hoy

Publicidad

Coronavirus

Horarios de los supermercados en la fase 1 de desescalada: Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia

A partir del 11 de mayo, con el paso a la fase 1 de desescalada por el coronavirus, los supermercados modifican sus horarios.

Con la aplicación de la fase 1 de la desescalada por coronavirus en algunas provincias españolas, a partir del próximo lunes 11 de mayo, las cadenas de supermercados van a cambiar y ampliar sus horarios de apertura tras reducirlos durante el estado de alarma contra la pandemia de coronavirus.

No todas las comunidades pasarán de fase en la desescalada, ya que sólo se han considerado las que lo han pedido al Gobierno para su consideración. Los supermercados han ido variando sus horarios y medidas de seguridad durante el confinamiento del coronavirus y ahora que algunas comunidades cambian a la fase 1 de la desescalada del coronavirus, vuelven a presentar nuevos horarios. Consulta a continuación todos los horarios de los supermercados durante la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

Horario de los supermercados en la fase 1 de la desescalada

Mercadona

Los supermercados Mercadona mantendrán el horario de sus establecimientos desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Carrefour

El horario de apertura de los supermercados Carrefour es de 09:00 a 21:00 h con horario preferente de 9:00 h a 10:00 h para personas mayores y discapacitados. Carrefour también ha ampliado a más de 70 tiendas su servicio Carrefour Drive para hacer la compra de forma online y recogerla después en el hipermercado elegido.

Dia

Los supermercados Dia ampliarán su apertura por coronavirus hasta las 21:00 horas en las tiendas de todo el territorio nacional. La cadena mantiene su pacto con Glovo para hacer entrega de los pedidos realizados a través de la web desde las 09:30 hasta las 18:30 de la tarde.

Lidl

Los supermercados Lidl durante la fase 1 de la desescalada del coronavirus tendrán un horario de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Alcampo

Alcampo mantiene sus supermercados abiertos por el coronavirus de lunes a sábado hasta las 21:00 horas y los domingos y festivos hasta las 20:00 horas.

El Corte Inglés

Durante la fase 1 de la desescalada del coronavirus se mantendrán abiertos los supermercados Supercor, Hipercor y las áreas de alimentación del El Corte Inglés por el coronavirus. El horario va de 10:00 a 20:00 horas y ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido.

Alsi

El horario de los supermercados Aldi es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas de la tarde. No obstante, los horarios pueden cambiar en cada comunidad autónoma y por ello, se recomienda consultar su página web. Además, los supermercados que habitualmente abren los domingos pueden sufrir algún cambio por la crisis del coronavirus.

Publicidad