Publicidad

PARA SER MAS INCLUSIVA

Nuevas muñecas Barbie: en silla de ruedas y muletas

La marca Marttel, fabricante de Barbie, ha sacado una nueva línea de muñecas. Las Barbies llevarán muletas o irán en silla de ruedas. Esta nueva apariencia quiere ayudar a combatir el estigma en torno a las personas con discapacidades físicas.

Barbie lleva años siendo el juguete favorito de muchos niños. Ahora, en un esfuerzo por ser más inclusiva, han sacado una nueva Barbie en silla de ruedas y otra en muletas.

Estos nuevos modelos saldarán a la veta en junio de 2019 y forman parte de la línea Barbie Fashionistas 2019 de Mattel.

En un comunicado, Mattel ha explicado que para fabricar esta muñeca han trabajado con la marca de sillas de ruedas Ucla Mattel Children’s, por ello, está hecha “como la que usan quienes tienen discapacidad física permanente y puede adaptarse a toda la línea de muñecas flexible Made to Move”.

La compañía incluirá también una rampa compatible con Casa de los Sueños de Barbie con la silla de ruedas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.