Publicidad

NOVEDADES DEL MOBILE WORLD CONGRESS

Móviles con 5G y criptomonedas, lo último en tecnología

Inteligencia artificial, teléfonos móviles plegables y el 5G son algunas de las últimas tendencias que se están incorporado al sector tecnológico. Así se está presentando esta semana en el Mobile World Congress (MWC).

El 5G, que en la feria del año pasado era tan solo un proyecto, en esta ya es una realidad. La empresa china One Plus ha presentado su primer teléfono móvil con 5G con mayor velocidad y que supone toda una revolución.

Pero esto no es todo. Ahora también desde nuestro Smartphone podremos minar Ethereum, la segunda criptomoneda más importante del mundo. La idea la ha lanzado la compañía Wings Mobile a través de su terminal Wings X.

Para la recompensa diaria que se recibe se tiene en cuenta la potencia de minado que se contrató y también las horas que dediquemos a estar enganchados a la red. Por lo que la obtención del pago será proporcional al tiempo que estemos conectados a Internet.

Además el Wings X está compuesto por cristal y acero lo que le dará un aspecto “elegante y distinguido”.

Teléfonos móviles con 5 cámaras o baterías de larga duración con 18.000 Ah., son solo algunos ejemplo de los avances de los últimos años. Los nuevos terminales son solo un reflejo de lo que el mundo tecnológico nos puede ofrecer.

Publicidad