103.845333

Publicidad

Coronavirus

Miles de españoles, pendientes de la nómina en la crisis del coronavirus: "No sabemos cuándo vamos a cobrar"

Muchos ciudadanos han tenido un ERTE y no van a recibir la nómina completa. Otros han sido despedidos y se quejan de es imposible gestionar el paro con la crisis del coronavirus.

Miles de trabajadores están pendientes de cuánto y también de cuándo van poder cobrar este mes. Los que han sufrido un ERTE no van a recibir la nómina completa y ahora van a tener que esperar un tiempo a que les llegue la prestación. Además, están quienes han perdido su puesto de trabajo y se quejan de que es imposible tramitar el paro.

Muchos españoles tuvieron que parar por la crisis del coronavirus. No saben qué va a pasar con ellos porque, en muchos casos, sus empresas aún no han decidido qué hacer.

Los que sí han sido despedidos temporalmente saben que van a cobrar bastante menos, pero no exactamente cuánto ni cuándo. Muchos de ellos van a estar un tiempo sin ingresos.

Otros se han quedado directamente sin trabajo y están teniendo problemas para gestionar la prestación por desempleo. Y luego están los autónomos, que lamentan tener que seguir realizando una serie de pagos; si cerraron por seguridad, pero no por decreto, no pueden acceder a las circunstancias.

Publicidad