LA FORTUNA DE LOS MILLONARIOS

LA FORTUNA DE LOS MILLONARIOS

Las pérdidas económicas de los hombres más ricos del mundo

Las fortunas de los multimillonarios se van haciendo más pequeñas, pero aún así, siguen encabezando la lista de los más ricos de 'Forbes'. Personas como Mark Zuckerberg o Amancio Ortega han visto como sus fortunas se van haciendo cada vez más pequeñas.

El último batacazo económico al que se ha tenido que enfrentar el creador de 'Facebook', Mark Zuckerberg, es la caída en bolsa de su compañía. En un instante, Zuckerberg perdió 100 mil millones de euros, pero a pesar de este golpe, sigue siendo el sexto hombre más rico del mundo.

Zuckerberg no ha sido el único millonario que ha pasado por una perdida tan grande de su patrimonio, empresarios como Amancio Ortega ha visto como su fortuna se reducía 1000 millones de euros o actores como Nicolas Cage que su cuenta se quedó en números rojos a pesar de poseer una isla privada y varios castillos.

Pero por muchos problemas económicos que tengan, estas personas siguen encabezando las listas de los hombres más ricos del mundo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.