ESPACIO PARA UNA CAMA Y UN ARMARIO

ESPACIO PARA UNA CAMA Y UN ARMARIO

Los 'pisos colmena' llegan a Barcelona: seis metros por 200 euros al mes

Tienen apenas seis metros cuadrados de espacio en los que se puede colocar una cama y un armario. El precio asciende a 200 euros al mes. La empresa que los ofrece asegura que van a tener mucha demanda.

antena3noticias.com | Madrid | 08/10/2018

Las 'viviendas nicho' ya han llegado a Barcelona. Tienen apenas tres metros de largo, por 2,40 de ancho y dos de alto. Lo justo para colocar una cama y un pequeño armario. Vivir en un espacio tan reducido cuesta 200 euros al mes.

El concepto son cubículos con zonas comunes como, por ejemplo, la sala de estar, el comedor o la cocina, equipada sólo con un microondas que es lo único que está permitido cuando no hay cédula de habitabilidad. Están ubicados en locales, a pie de calle, y pensados para gente que no puede pagar unos alquileres que en Barcelona son abusivos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.