Publicidad

UNA SALIDA PROFESIONAL PARA ALGUNOS

Crear 'memes' ya se ha convertido en una profesión que puede generar ganancias millonarias

Los más ingeniosos en la red utilizan imágenes de actualidad para crear 'memes' y hacer bromas. En política pocos se libran de ser objeto de estas bromas y algunos derrochan tanto ingenio que lo han convertido en su profesión.

Los montajes conocidos que inundan las redes sociales, conocidos como 'memes', son realmente ingeniosos y nadie se libra de ser objeto de broma de ellos. Para crearlos se necesita, sobre todo, talento, imaginación desbordante y sentido del humor.

Cuando el Partido Popular ganó las elecciones, Mariano Rajoy adelantaba en un 'gif' a Usain Bolt en la carrera olímpica. Pero no ha sido el único político que ha generado bromas en la red. Cualquier momento en política puede convertirse en objeto de risas.

Según los expertos, para que los 'memes' tengan éxito, deben tener una imagen atractiva y tratar un tema de actualidad. De hecho, algunos lo han convertido en su profesión.

Los creadores de una página especializada en este tipo de imágenes son españoles y facturan casi un millón de euros al año.

Publicidad