Publicidad

Turismo

Los hoteles se llenan gracias a las altas temperaturas

En lugares como Sevilla o Canarias han llegado a los veinte grados en Navidad.

En resumen
  • Es temporada alta y la ocupación roza el 100%

Estas navidades se repite la misma imagen. Sol y temperaturas suaves que invitan a pasear y que permiten realizar actividades al aire libre. El anticiclón se convierte en protagonista estas fechas y despide el 2019.

El tiempo casi primaveral está acompañando y los hoteles superan el 86% de ocupación. Las escapadas gastronómicas y las casas rurales también tienen mucho tirón en estas fechas en las que cada español que viaja se gastará un media de unos 600 euros.

Se han alcanzado veinte grados en Sevilla. En el norte y el interior se han acercado a esa temperatura. Pero en Canarias es donde se encuentran las mejores condiciones, pues han llegado a los 25 grados.

Allí, ahora es temporada alta y la ocupación roza el 100%. Por los aeropuertos canarios pasarán decenas de miles de pasajeros hasta terminar las fiestas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.