Turismo
Los hoteles se llenan gracias a las altas temperaturas
En lugares como Sevilla o Canarias han llegado a los veinte grados en Navidad.
- Es temporada alta y la ocupación roza el 100%

Publicidad
Estas navidades se repite la misma imagen. Sol y temperaturas suaves que invitan a pasear y que permiten realizar actividades al aire libre. El anticiclón se convierte en protagonista estas fechas y despide el 2019.
El tiempo casi primaveral está acompañando y los hoteles superan el 86% de ocupación. Las escapadas gastronómicas y las casas rurales también tienen mucho tirón en estas fechas en las que cada español que viaja se gastará un media de unos 600 euros.
Se han alcanzado veinte grados en Sevilla. En el norte y el interior se han acercado a esa temperatura. Pero en Canarias es donde se encuentran las mejores condiciones, pues han llegado a los 25 grados.
Más Noticias
-
Corredor asegura que el apagón eléctrico en España fue por una "mala gestión y mal control" de una planta de Badajoz
-
Adiós a la bajada en la hipoteca: el BCE mantiene los tipos de interés en el 2%
-
El ministro Cuerpo sorprende hablando un "excelente" japonés ante inversores: "Puede hablar un japonés que algunos japoneses no pueden"
Allí, ahora es temporada alta y la ocupación roza el 100%. Por los aeropuertos canarios pasarán decenas de miles de pasajeros hasta terminar las fiestas.
Publicidad