Turismo
Los hoteles se llenan gracias a las altas temperaturas
En lugares como Sevilla o Canarias han llegado a los veinte grados en Navidad.
- Es temporada alta y la ocupación roza el 100%

Publicidad
Estas navidades se repite la misma imagen. Sol y temperaturas suaves que invitan a pasear y que permiten realizar actividades al aire libre. El anticiclón se convierte en protagonista estas fechas y despide el 2019.
El tiempo casi primaveral está acompañando y los hoteles superan el 86% de ocupación. Las escapadas gastronómicas y las casas rurales también tienen mucho tirón en estas fechas en las que cada español que viaja se gastará un media de unos 600 euros.
Se han alcanzado veinte grados en Sevilla. En el norte y el interior se han acercado a esa temperatura. Pero en Canarias es donde se encuentran las mejores condiciones, pues han llegado a los 25 grados.
Más Noticias
-
Los nuevos hábitos de compra en España: más visitas al supermercado pero el carro más vacío
-
Los empresarios rechazan la atención obligatoria en las lenguas cooficiales: “Atenta contra la libertad”
-
Líderes empresariales analizan las tendencias de sostenibilidad en la nueva edición de 'ESG Spain 2025' de Forética
Allí, ahora es temporada alta y la ocupación roza el 100%. Por los aeropuertos canarios pasarán decenas de miles de pasajeros hasta terminar las fiestas.
Publicidad