Publicidad

SEGÚN ABEL CABALLERO

Los hoteles de Vigo cuelgan el cartel de 'completo' de cara a la Navidad por su famoso alumbrado

Más luces y una noria gigantesca de 60 metros serán el principal atractivo de Vigo esta Navidad, que ya tiene fecha para la inauguración de su alumbrado: el 23 de noviembre. Las luces, que ponen a la ciudad, según Abel Caballero, en un "nivel 'golden'", estarán encendidas hasta el 11 de enero.

La inauguración del alumbrado navideño de Vigo ya tiene fecha: será el 23 de noviembre y contará con "más luces" y una "noria gigantesca", según ha confirmado este miércoles el alcalde, Abel Caballero.

En una rueda de prensa, el regidor ha anunciado ya, tres meses antes de la inauguración y cuatro antes de la Navidad, el encendido de las luces de una campaña que, ha proclamado, pone a Vigo en un "nivel 'golden".

Según ha explicado, a estas alturas del año las reservas de alojamiento para esas fechas en la ciudad olívica están próximas al lleno, algo que "solo pasa con los grandes eventos, como las luces de Navidad de Vigo o la inauguración de unos Juegos Olímpicos".

Abel Caballero ha confirmado, asimismo, que el alumbrado estará encendido hasta el 11 de enero, y que este año habrá "más luces" y una "noria gigantesca", de unos 60 metros, en la calle Concepción Arenal, entre la Plaza de Compostela y Areal.

El alcalde ha señalado que el alumbrado navideño es "la más importante promoción turística" de Vigo "al menor coste", al tiempo que ha proclamado que su gobierno "mide al céntimo" el uso del dinero público.

Publicidad