7.018333

Publicidad

Coronavirus

Los chiringuitos de la Costa Tropical de Granada no abrirán en la fase 1 de la desescalada por el coronavirus

Las autoridades sanitarias les prohíben instalar unas cristaleras y unos cortavientos para protegerse del tiempo y planean su reapertura para el próximo 8 de junio por el coronavirus.

En resumen

  • Desde la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical dicen que el plan de desescalada dejará “herido de muerte” al sector turístico

Los chiringuitos de la Costa Tropical, en Granada, no abrirán sus puertas durante la fase 1 de la desescalada por el coronavirus, que permite a los establecimientos abrir sus terrazas hasta un máximo de ocupación del 50%.

Los empresarios se quejan de que las autoridades sanitarias les prohíba instalar unas cristaleras y unos cortavientos que, según ellos, son fundamentales para protegerse del tiempo.

De este modo, los chiringuitos creen que no podrán abrir hasta el próximo 8 de junio. Además, las fases de la desescalada y vuelta a la normalidad tras la crisis del coronavirus no gustan Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical, cuyo presidente, Francisco Trujillo, las criticó afirmando que estas dejarán “herido de muerte” al sector turístico.