Leroy Merlín

Leroy Merlín amplía su plantilla con 1.200 nuevos puestos de trabajo en verano

La compañía ha anunciado 1.200 nuevas ofertas de trabajo para reforzar la campaña de verano que se suman a las más de 5.000 contrataciones que lleva haciendo desde marzo.

Leroy Merlín amplía su plantilla de trabajo de cara al verano con otros 1.200 puestos nuevos

Publicidad

La pandemia evoluciona favorablemente en España, las empresas empiezan a mejorar sus cifras y son cada día más las que necesitan reforzar sus plantillas después del duro golpe económico que trajo consigo el coronavirus. El verano está a la vuelta de la esquina y compañías como Leroy Merlín no pueden esperar más para ampliar sus equipos.

Por ese motivo, la multinacional francesa especializada en el acondicionamiento del hogar ha lanzando nuevas ofertas de trabajo de cara a la campaña de verano: ni más ni menos que 1.200 puestos que cubrir. La compañía ya había anunciado en marzo que necesitaba hasta 5.000 nuevos trabajadores, pero a la vista del los buenos resultados que obtuvieron en la campaña de invierno han decidido ampliar la plantilla.

Ofertas de empleo en Leroy Merlin

La intención de Leroy Merlín es responder a su compromiso con los clientes y garantizar una disponibilidad inmediata de todos sus productos. Además, quieren ofrecer "la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados". Por este motivo, las ofertas disponibles abarcan desde puestos para trabajar en caja, logística para venta online y a distancia o reposición, hasta vendedores especialistas de producto y el área de marketing.

En declaraciones a 'Telemadrid', el responsable de RRHH de la región Madrid de Leroy Merlin, Daniel Madurga, ha explicado que "el departamento de selección nos ayuda en el proceso para gestionar la gran cantidad de oferta que tenemos ahora mismo".

Los puestos a cubrir están distribuidas por los 129 locales que la empresa tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto. Todas los detalles de las ofertas están disponibles en su página web.