Servicio a domicilio... o en cualquier sitio

Servicio a domicilio... o en cualquier sitio

Las lavanderías, un tipo de negocio cada vez con más éxito en España

Las lavanderías son un tipo de negocio muy implantado en países como Estados Unidos, pero cada vez tienen más éxito en España. Se han duplicado en los últimos años, y la oferta es variada: las hay que recogen la ropa a domicilio o incluso portátiles.

Es, posiblemente, una de las tareas que menos nos gusta hacer: planchar. Por eso, ofrecen hacernos la colada y, además, a domicilio. Una vez a la semana recogen la ropa sucia y, en menos de 48 horas, nos la devuelven impecable. Abrieron hace menos de dos meses y ya reciben casi 300 kilos de ropa diarios.

Las lavanderías evolucionan y en muchas ciudades ya es posible hacer la colada en sitios que eran inimaginables hasta hace muy poco. En gasolineras, pistas de esquí, campings, aparcamientos... Llenar la lavadora, elegir programa, pagar y esperar. Así puede que dentro de poco se acaben esos montones de ropa sucia dentro de casa.

antena3.com | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.