AUMENTAN EN NAVIDAD

AUMENTAN EN NAVIDAD

Las falsificaciones suponen la pérdida de 67.000 empleos al año

La venta ambulante ilegal aumenta en esta época y los comerciantes y las marcas denuncian que algunos Ayuntamientos no hacen nada para evitarlo. Muchos de los productos falsos que se venden en esas mantas pueden ser muy perjudiciales para la salud.

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

Muchas veces es difícil distinguir un producto original de una copia. Las marcas denuncian que las falsificaciones les hacen perder 7.000 millones de euros al año y denuncian la pasividad del algunos Ayuntamientos para hacerles frente. Muchos de estos productos falsos pueden ser dañinos para la salud.

En el caso de los perfumes, el alcohol utilizado seguramente sea de uso industrial o provenga de productos tóxicos ilegales. Pueden llegar a producir manchas en la piel, quemaduras, despigmentaciones, alergias, intolerancias o picores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.