Publicidad

Fitur 2020

La reina Letizia inaugura la 40 edición de FITUR en su 40 aniversario

Esta edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) se presenta con mejores expectativas incluso que el año pasado porque se celebra ese 40 aniversario.

Hoy en Madrid la reina Letizia va a inaugurar la cuarenta edición de FITUR. Lo hace por primera vez la Reina en solitario ya que el Rey está en un viaje oficial.

Esta edición de la Feria de Turismo de Madrid se presenta con mejores expectativas incluso que el año pasado porque se celebra ese 40 aniversario y también el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Corea del Sur.

Está previsto que pasen desde hoy y hasta el domingo unas 250.000 personas que podrán recorrer los diez pabellones que forman el evento de Fitur 2020, en representación de más de 160 países.

Es la primera gran cita, el primer acto imprescindible, para los amantes del turismo, pero también para los profesionales del sector y, por supuesto, para la ciudad de Madrid.

En esta feria, el número de países y regiones presentes es el mismo que en 2019, aunque en esta edición no participán en la feria Níger, El Salvador, Papúa Nueva Guinea y Ras al-Khaimah, puestos que pasan a ser ocupados por Gabón, Surinam, Tadjikistan y Taiwan.

Dentro de la ampliación, se han incrementado los espacios ocupados por las regiones de Asia-Pacífico (+21,5%), Africa (+19,5%), Europa (+5,3%) y América (+3,3%). En concreto, este año la feria ha incorporado el pabellón 1, donde estará ubicada la oferta de Africa, por lo que el 6 pasará a estar ocupado únicamente por Asia-Pacífico.

Publicidad