Publicidad

VUELTA A LA RUTINA

Diferentes fórmulas para llenar la nevera después de las vacaciones

Es una de las consecuencias del final de las vacaciones. Vuelta a casa y la despensa está desierta. Las distribuidoras calculan que estos días aumenta la venta de productos frescos en un 10%. La tecnología pueden ser un buen aliado para llenar la nevera en cuestión de minutos.

De vuelta a casa, terminan las vacaciones y toca conducir otro tipo de carro, el de la compra. Es la primera compra postvacacional porque las neveras las encontramos vacías después de las vacaciones.

Esta semana y la próxima, los supermercados casi no pueden suministrar todo lo que se les demanda en estas grandes compras. Los lineales se van reponiendo constantemente porque la demanda es mucho mayor durante estos días..

Ahora toca tirar de carros que están a rebosar para llenar despensas que se han quedado desiertas en vacaciones y se gasta más porque hace falta casi de todo.

Pero hay formas diferentes de llevar a cabo esta "operación despensa". Unos lo hacen de forma escalonada y compran poco a poco lo que hace falta y otros lo hacen sin moverse de casa. En estas fechas también se disparan las compras on line.

Publicidad