ERTE

La declaración de la renta de 2021 saldrá a pagar para millones de afectados por los ERTE

Quienes cobren 19.500 euros brutos al año, y hayan estado cuatro meses en un ERTE, tendrán que pagar 2.169 euros a Hacienda el año que viene en la declaración de la renta.

ERTE

Publicidad

Quienes han mantenido su trabajo pero han estado en un ERTE durante la pandemia por el coronavirustendrán que hacer números y prepararse para pagar a Hacienda el año que viene en la declaración de la renta.

Una persona que cobra 19.500 euros brutos al año y que ha estado durante cuatro meses en un ERTE, tendrá que pagar en la próxima declaración de la renta 2.169 euros a Hacienda. El motivo es que la empresa le ha retenido muy poco por no llegar casi al mínimo, y el SEPE no le ha hecho ningún tipo de retención.

Esta desagradable sorpresa se la van a llevar los cerca de tres millones y medio de personas que han estado o están acogidas a un ERTE.

Publicidad

Jorge Morales en el programa de 'Lo hablamos' sobre la tarifa de gas ante el invierno

El consejo de Jorge Morales para ahorrar dinero con el gas este invierno: "Hay que acogerse a la TUR inmediatamente"

El ingeniero industrial y director de Próxima Energía advierte de que las tarifas de gas que no sean reguladas serán mucho más caras este invierno. También señala diferencias de hasta un 700% al cargar un coche eléctrico según la hora y reclama impulsar el teletrabajo para reducir el consumo energético.

Debate digital '¿Lo hablamos?'

'¿Lo Hablamos?' Debate completo sobre la imparable subida de los precios y su impacto en millones de hogares

¿Qué hay detrás de la escalada de precios y cómo seguirá afectando a corto plazo en la economía de millones de hogares? A debate en una nueva edición del debate digital '¿Lo Hablamos?' bajo el título 'Precios sin freno'.