Publicidad

APLAZADO HASTA EL 12 DE MARZO

Jean-Claude Juncker y Theresa May se reunirán en Egipto tras el aplazamiento de la votación sobre el acuerdo del Brexit

El encuentro de Theresa May con Jean-Claude Juncker llega después de que la votación en la Cámara de los Comunes sobre el acuerdo del Brexit presentado por May haya sido aplazada hasta el 12 de marzo.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se reunirá en la localidad egipcia de Sharm el Sheij con la primera ministra británica, Theresa May, una reunión que llega después del aplazamiento al 12 de marzo de la votación sobre el acuerdo del Brexit en la Cámara de los Comunes.

Margaritis Schinas, portavoz de la Comisión Europea, ha informado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter de que el encuentro de Juncker con la 'premier' británica tendrá lugar a las 12.15 horas (11.15 hora peninsular española) en Sharm el Sheij, donde se celebra la cumbre de la Unión Europea con la Liga Arabe.

Juncker y May se vieron la semana pasada en Bruselas por segunda vez este mes, en un intento por desbloquear el punto muerto en que se encuentra el acuerdo del Brexit.

A un mes de que se produzca la salida automática de Reino Unido, con o sin acuerdo, ambos han decidido mantener contactos regulares para tratar de acordar las garantías que convenzan a Westminster. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, también tiene previsto reunirse con May.

El encuentro de May con Juncker llega después de que la votación en la Cámara de los Comunes sobre el acuerdo del Brexit presentado por May haya sido aplazada hasta el 12 de marzo.

El domingo, fuentes de la Unión Europea contaron al diario británico 'The Guardian' que la aplicación del Brexit podría llegar a aplazarse hasta el año 2021 si la Cámara de los Comunes mantiene su rechazo al texto pactado por los 27 con May.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.