Publicidad
EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS
El Ibex sube un 2% y se queda a las puertas de los 8.200 puntos
Esta subida supone la tercera mayor subida del año gracias al avance de la banca, la mejoría del mercado y las ganancias en los mercados internacionales. La prima de riesgo, por su parte, ha bajado hasta los 375 básicos.
Economía

Estafa
La Guardia Civil alerta de la estafa 'del buen empleado': así engañan a los trabajadores de forma emocional
La Guardia Civil alerta sobre la nueva estafa que aumenta en verano, que han denominado 'Estafa del buen empleado', el objetivo que tienen los ciberdelincuentes es intentar manipular de forma emocional a los clientes.

Empleo
Fuga de enfermeros: se van a trabajar al extranjero en busca de sueldos más elevados y contratos estables
Les ofrecen sueldos más elevados, contratos estables y gastos pagados. Un total de 1.500 enfermeros españoles ya se han ido a trabajar fuera este año.