víspera del puente de Todos los Santos

víspera del puente de Todos los Santos

La huelga de Renfe obliga a cancelar casi 300 trenes

Renfe cifra en un 3% el seguimiento de la huelga convocada por CGT. Se han suprimido la circulación de 295 trenes de pasajeros -87 AVE y larga distancia y 208 de media distancia- de un total de 990.

antena3noticias.com | Madrid | 31/10/2018

Renfe ha cifrado en un 3 % el seguimiento de la huelga convocada en toda España por el sindicato CGT. La jornada se está desarrollando sin incidentes.

Han sido convocados a la huelga de 23 horas, 4.781 trabajadores del turno de noche y del turno de mañana. Defienden un ferrocarril público y la implantación de una jornada de 37,5 horas semanales.

Según los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento, circularán el 78 % de los trenes de alta velocidad y larga distancia y un 65 % de los de media distancia. En Cercanías, los servicios mínimos oscilan entre el 75% de los trenes en hora punta y el 50% durante el resto del día, de acuerdo con Renfe

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.