Carrefour_643x397

Publicidad

San Isidro

Horario de los supermercados en Madrid en San Isidro: Mercadona, Carrefour, Lidl...

Mercadona, Carrefour, Lidl y Día. Consulte aquí los horarios de las principales plataformas de supermercado durante San Isidro 2020.

San Isidro 2020 supone otro puente más en Madrid marcado por el estado de alarma y la fase 0 de desescalada por coronavirus. Por ello, la única alternativa ante el cierre de bares es la de celebrar como podamos esta fiesta popular en nuestras casas.

Asimismo, al ser un día festivo en la Comunidad de Madrid es importante tener en cuenta los horarios que adoptarán las grandes superficies durante este puente de San Isidro.

Mercadona cerrará el día 15 para dar descanso a sus trabajadores, aunque al día siguiente abrirá con total normalidad. Su horario será desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde.

Por otro lado, tanto Carrefour como sus tiendas Market y Express estarán abiertas durante San Isidro. Abrirán de 9h a 21h y seguirán dando preferencia a los mayores durante la primera hora, el 16 volverán al horario habitual.

La cadena alemana Lidl abrirá viernes y sábado en su horario habitual y el domingo brindará servicios de 9h a 15h, por lo que estarán disponible durante todo el puente de San Isidro 2020.

Los supermercados Día, por su parte, tendrán una apertura desigual, dependiendo del establecimiento. En su página web está disponible el horario de cada uno de ellos, algunas tiendas abrirán, mientras que otras lo harán el sábado en su horario habitual.

Publicidad