Dos camareras de Hooters

Publicidad

ESTUVO ABIERTO TRES AÑOS EN GRAN CANARIA

Hooters, el restaurante acusado de machista con camareras exuberantes que se prepara para abrir en España

Las camareras van vestidas con shorts y camisetas con escote y ajustadas, de hecho en EEUU se conoce a estos restaurantes como 'breastaurant' ('tetaurante'). Muchos tachan a la cadena de machista y ahora se preparan para abrir un local en España.

antena3.com | Madrid
| 09.02.2017 11:02

La cadena de restaurantes Hooters, conocida en Estados Unidos como 'breastaurant' ('breast' que significa pecho, y 'restaurant', restaurante), vuelve a España después de que en 2010 cerrara su local de Gran Canaria.

Hooters es conocido mundialmente porque sus camareras van vestidas con shorts y camisetas ajustadas con escote. De hecho, ha levantado numerosas críticas, que tachan al restaurante de machista. En España ya se le ha bautizado, y se le llama 'tetaurante'.

La cadena de restaurantes se prepara para abrir en España, concretamente en Viladecans (Barcelona), tal y como explican ellos mismos en Twitter.

Hooters ha creado una gran controversia desde su creación en 1983, ya que el uniforme es considerado por muchos como un símbolo de cosificación sexual de las mujeres y además porque sólo se contrata a mujeres.

Actualmente, cuenta con más de 425 restaurantes en 46 estados de EEUU y en otros 19 países, entre los que próximamente estará España.

Publicidad