TRES DETENIDOS
Graves incidentes en Barcelona durante la concentración de los taxistas: un conductor VTC sufre un ataque de ansiedad
En Barcelona se están viviendo graves altercados durante la huelga de los taxistas, en la que ha habido agresiones a vehículos VTCy la Policía ha tenido que intervenir. Un conductor de VTC ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.

Publicidad
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas que participaban en la concentración de los taxistas metropolitanos en el centro de Barcelona, donde en las últimas horas se ha disparado la tensión entre los manifestantes y los conductores de los llamados VTC.
Según han informado fuentes de la policía autonómica, los tres detenidos están acusados de haber causado desórdenes e incidentes contra los VTC, pues algunos taxistas han cargado contra los Uber o Cabify que aparecían por la vía: les han increpado, golpeado la carrocería y les han roto cristales y retrovisores. De hecho, un conductor ha tenido que ser atendido tras sufrir un ataque de ansiedad.
Más Noticias
-
Los nuevos hábitos de compra en España: más visitas al supermercado pero el carro más vacío
-
Los empresarios rechazan la atención obligatoria en las lenguas cooficiales: “Atenta contra la libertad”
-
Líderes empresariales analizan las tendencias de sostenibilidad en la nueva edición de 'ESG Spain 2025' de Forética
Los taxistas de Barcelona han iniciado este viernes una huelga indefinida en protesta por la nueva normativa que impulsa el Govern para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC) que establece que estos servicios deban contratarse con una antelación mínima de 15 minutos.
Publicidad