convocadas dos marchas en madrid

convocadas dos marchas en madrid

Funcionarios de prisiones denuncian la situación del servicio y su precariedad laboral

Los funcionarios de prisiones marchan en Madrid reclamar al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que acepte su propuesta para mejorar los sueldos de los funcionarios de prisiones y las condiciones laborales en los centros penitenciarios.

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

Los sindicatos de los funcionarios de prisiones, UGT, ACAIP, CCOO, CSIF y CIG han convocado dos marchas que se iniciarán en las sedes de Ciudadanos (Cs) y del PP hasta desembocar en el Ministerio del Interior, al objeto de reclamar mejoras salariales.

Los sindicatos han recordado que demandan la "necesidad de abordar una negociación real" tras la propuesta presentada por la Administración Penitenciaria el pasado 25 de septiembre y que fue retirada, según dicen, "tan solo tres día después bajo el argumento de restricción presupuestaria". Reclaman un incremento retributivo de 123 millones euros a lo largo del periodo 2019-2021.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.