Publicidad
LA FERIA FRUIT ATTRACTION PRESENTA LO ÚLTIMO EN EL SECTOR HORTOFRUCTÍCOLA
La fruta se viste de gala
Patés de tomate, terroríficas calabazas y curiosos naranjos de cartón. Es lo que se lleva en la feria Fruit Attraction de Madrid. Expositores de 7 países presentan las novedades del sector de la fruta y la verdura. Una indústria que da trabajo a más de 400.000 personas en España.

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.