Publicidad

Valorado en 11,9 millones

El árbol de Navidad más caro del mundo se encuentra en Estepona

El Kempinski Hotel Bahia ha colocado en su recibidor un árbol de Navidad adornado por diamantes y piedras preciosas valorado en 11,9 millones de euros.

En resumen

  • Las joyas que adornan el árbol son de marcas como Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels o Chanel
  • Estará expuesto hasta el próximo 6 de enero

El pasado 30 de noviembre, el Kempinski Hotel Bahia dio la llegada a la Navidad con su mercado navideño anual y el encendido del árbol. Este hotel de cinco estrellas, ubicado entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, tiene en su recibidor un lujoso árbol de Navidad decorado con piedras preciosas y diamantes, lo que le otorga como el árbol de Navidad más caro del mundo.

Valorado en 11,9 millones de euros, este árbol está adornado a lo largo de sus tres metros y medio de altura por diamantes de alto valor, elementos de diamantes rosados, rojos, blancos y negros y piedras preciosas de marcas como Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels o Chanel. Además, presenta exclusivos vasos de Martini, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D, sin dejar en el olvido la tradicional decoración navideña como los copos de nieve, hadas y adornos bellamente decorados.

El hotel se ha asociado con la diseñadora Debbie Wingham para posibilitar este lujoso proyecto, inspirado en las verdes plumas de un pavo real y la era modernista del Art Déco . El árbol de Navidad estará expuesto en dicho hotel hasta el próximo 6 de enero.

Publicidad