Publicidad

Black Friday 2019

Este Black Friday no te dejes engañar: la web que avisa de las falsas ofertas

Una página web analiza la evolución del precio de los producto que quieres comprar durante los últimos meses para que no caigas en los timos de los comercios.

En resumen

  • La fiesta del 'Black Friday' se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre
  • Minderest es la web que te muestra la evolución del precio del producto
  • Podrás buscar el precio del producto de hasta 500 tiendas diferentes

Solo queda una semana para el Black Friday 2019, el día favorito para los 'Shopping adictos'. Este acontecimiento, traído directamente de Estados Unidos, ha calado en nuestra tradición y, también, en nuestros bolsillos.

Las redes sociales y los medios ya arden ante la llegada del clásico 'Viernes Negro'. Sin embargo, como en años anteriores, se vuelve a dudar de la veracidad de la bajada de precios y la práctica de algunos comercios de subir el precio los días previos al 'gran día'.

La empresa española 'Minderest' ha lanzado una página web que promete destapar estos fraudes. Esta compañía, original de Murcia, se trata de un verificador de ofertas que te permite conocer la evolución del precio del producto que estás interesado en comprar durante los últimos seis meses. Así, podrás conocer cuál era el precio del producto antes del 'Black Friday'.

Para utilizarlo, solo hay que copiar el 'link' del producto que quieres comprar, aunque todavía no tenga la oferta, y pegarle en el buscador. La web te proporcionará cuál fue su último precio, el más bajo, el más alto y el precio medio.

El verificador de ofertas tiene una base de datos de más de 30 millones de productos de hasta 500 tiendas diferentes. Además, la compañía funciona de forma gratuita y ni siquiera tiene publicidad.

Busca tus productos en el comparador y no te dejes engañar durante las rebajas del próximo 29 de noviembre.

Publicidad