DATOS DE ENERO DEL GOBIERNO

Estados Unidos sorprende con un descenso del paro al 9 %

Los analistas esperaban un incremento de al menos una décima con respecto a diciembre.

Récord del desempleo en EEUU

Desempleados de EEUUantena3.com

Publicidad

El índice de desempleo en Estados Unidos bajó al 9% en enero, para sorpresa de los analistas que esperaban un incremento del paro, en un mes en el cual la economía generó 36.000 nuevos puestos de trabajo, informó el gobierno. 

En diciembre el índice de desempleo había sido del 9,4% y los analistas esperaban un incremento de, al menos, una décima en enero y la creación de unos 150.000 puestos de trabajo.

Publicidad

Jorge Morales en el programa de 'Lo hablamos' sobre la tarifa de gas ante el invierno

El consejo de Jorge Morales para ahorrar dinero con el gas este invierno: "Hay que acogerse a la TUR inmediatamente"

El ingeniero industrial y director de Próxima Energía advierte de que las tarifas de gas que no sean reguladas serán mucho más caras este invierno. También señala diferencias de hasta un 700% al cargar un coche eléctrico según la hora y reclama impulsar el teletrabajo para reducir el consumo energético.

Debate digital '¿Lo hablamos?'

'¿Lo Hablamos?' Debate completo sobre la imparable subida de los precios y su impacto en millones de hogares

¿Qué hay detrás de la escalada de precios y cómo seguirá afectando a corto plazo en la economía de millones de hogares? A debate en una nueva edición del debate digital '¿Lo Hablamos?' bajo el título 'Precios sin freno'.