31.011667

Publicidad

Coronavirus

España, destino favorito para los británicos tras el confinamiento por coronavirus

Los británicos, confinados por el coronavirus, piensan ya en la nueva normalidad que les espera tras el confinamiento. Su destino de vacaciones preferente sigue siendo España.

En resumen

  • Reino Unido supera las 40.000 muertes de coronavirus

España es el destino preferido para la nueva normalidad que se plantean muchos británicos tras el confinamiento producido por el coronavirus. Las búsquedas de propiedades en este país se han disparado un 34% frente al año anterior.

Se buscan pisos y chalets en propiedad en zonas como la Costa del Sol, Mallorca, Ibiza, la costa de Almería y Tenerife. Después de España, los británicos buscan en países como Francia y Portugal.

En cambio, el precio de la vivienda en Reino Unido cae debido al coronavirus. A pesar de que el portal inmobiliario afirme que la actividad se está recuperando, ya que los usuarios acceden más a la plataforma.

Sin embargo, el país continúa luchando contra el coronavirus. Reino Unido supera los 40.000 fallecidos por el virus, que sigue con el confinamiento. Aunque se permiten las reuniones al exterior, pero no dentro de un domicilio.