Salario

Suscripción a Netflix, gimnasio gratis, más vacaciones... ¿Por qué estarías dispuesto a cobrar menos?

El sueldo ideal de los españoles se encuentra fijado en 50.000 euros anuales, pero, ¿cambiarías parte de tu salario por tener gimnasio gratis, suscripción a Netflix o más días de vacaciones?.

Publicidad

Los españoles fijan en 50.000 euros su salario anual ideal, sin embargo solo un 4% recibe esta cantidad. Pero no todo es el sueldo, los paquetes de beneficios sociales están más de moda que nunca.

El estudio 'Tendencias en beneficios sociales' afirma que el 66% de los trabajadores aceptaría un sueldo anual de 50.000 euros, en vez de 52.000, si se compensa con un paquete de beneficios sociales.

Estos paquetes sociales pueden incluir beneficios como un seguro de vida, sesiones de gimnasio ya pagadas o una cuenta en Netflix, entre otros muchos.

Según este estudio más de la mitad de los trabajadores españoles aceptarían dejar de ganar 2.000 euros anuales para tener acceso a estos paquetes de actividades, a pesar de que el valor de estos no alcance los 2.000 euros.

¿Te bajarías el sueldo por alguno de estos paquetes?

Responde en nuestra encuesta por qué motivo estarías dispuesto a dejar de ganar 2.000 al año... ¿Gimnasio gratis? ¿Comida gratis? ¿Suscripción a Netflix? ¿Más días de vacaciones?