Precio gasolina

Encuentra en el buscador la gasolinera más barata de tu municipio

El precio de la gasolina y el diésel sigue encareciéndose y registrando récord. Llenar el depósito cuesta ahora 20 euros más que en enero de 2022.

Buscador gasolineras España

Buscador gasolineras EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El precio de la gasolina bate récord y registra un nuevo máximo histórico después de semanas de subidas desde que comenzó la guerra en Ucrania. El precio medio de la gasolina es de 1,848 euros el litro. Los clientes se quejan de que ya no se nota la bonificación de 20 céntimos por litro aprobada por el Gobierno.

Entre el 31 de mayo y el 6 de junio, el precio medio registrado en más de 11.000 estaciones de servicio fue que el gasóleo se vende a una media de 1,716 euros el litro, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

El precio de la gasolina vuelve a subir respecto a la semana anterior un 4,5% y está por encima de otro récord de 1,844 registrado en marzo. El diésel es un 3,9% más caro tras subir por primera vez en el último mes.

Buscador gasolinera

En el siguiente buscador puede localizar su municipio con la barra de búsqueda y aparecerá el precio de la gasolina en cada estación de servicio. También se indica el horario de la gasolinera.

Los gama de colores sirve para señalar en qué gasolinera está más cara la gasolina, que aparecerá en un color más fuerte, y qué estación tiene un precio menor, que aparecerá con un color más claro.

Llenar el depósito es 20 euros más caro que en enero

La evolución de los precios de los combustible se encuentra al alza. El precio de la gasolina se ha encarecido un 25% más desde enero, frente al 27% que ha subido el diésel.

Ahora, llenar un depósito de gasolina (de 55 litros) cuesta 102 euros, 21 euros más que en enero y si se llena con diésel cuesta 94 euros, 20 euros más desde enero.

En el siguiente gráfico puede observar también la evolución del precio de la gasolina y el diésel desde principios de año hasta finales de mayo.

Publicidad