aerolínea más grande del mundo

Emirates ofrece empleo con un sueldo de 2.400 euros netos, casa y vuelos gratis

Emirates busca tripulantes de cabina en España y Portugal. Los requisitos son saber inglés, no tener tatuajes, medir más de 1,60 metros y de puntillas y con el brazo estirado alcanzar los 2,12 metros.

Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái

Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de DubáiEFE

Publicidad

¿Tienes más de 21 años, dominas el inglés y no te importaría trasladar tu residencia a Dubái? ¡Estás de suerte! Emirates te está buscando. La aerolínea más grande del mundo busca candidatos en España y Portugal que optarán a un salario neto de 2.400 euros. Pero ese no es el único atractivo que ofrecen:

  • Casa gratuita en Dubái
  • Sanidad incluida
  • Descuentos en numerosas tiendas
  • Vuelos gratis para empleados, familias y amigos
  • Transporte al trabajo y de vuelta a casa

Los interesados en ser tripulantes o azafatos de Emirates deberán llevar su currículum en inglés a Lisboa el día 26 de julio o a Barcelona o Funchal el 28. Asimismo, tendrán que hacer una alocución en inglés y aguardar en las instalaciones a conocer el resultado.

Se exige, además, que los candidatos midan como mínimo 1,6 metros y alcancen los 2,12 metros de puntillas con la mano. No pueden tener tatuajes.

Publicidad

Mostradores de facturación del Aeropuerto de Barajas hoy

Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU

La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Una joven al teléfono

Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"

Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.