26.880000

Publicidad

Coronavirus

El sector porcino lanza una campaña para dar las gracias a los que siguen trabajando durante el estado de alarma

Con una emotiva campaña, el sector porcino da las gracias a los profesionales que siguen trabajando para garantizar el abastecimiento durante la crisis del coronavirus.

La interprofesional del sector porcino ha lanzado una campaña para dar las gracias a todos los profesionales que siguen trabajando para garantizar el abastecimiento durante la crisis del coronavirus.

"Los profesionales de las granjas, transportistas y trabajadores de la industria del sector porcino 'Capa Blanca' vamos a seguir trabajando sin descanso durante el estado de alarma para garantizar a las familias el suministro de carne y de productos elaborados con la máxima calidad y seguridad alimentaria de siempre", señala el vídeo de agradecimiento.

Además, la empresa Plátano de Canarias ha anunciado que regalará la fruta a casi 30 hospitales y a más de 50 residencias de toda España durante el estado de alarma.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.