Publicidad

ES UN PRODUCTO TURÍSTICO Y DE OCIO

El sector del 'caravaning' llega a España y podría crecer un 30% en los próximos años

El gasto medio en el sector del 'caravaning' ha sido de 43.294 euros durante el año 2018. En los últimos cinco años el número de matriculaciones ha aumentado en un 347%.

Cada vez son más las personas que se deciden por el sector del 'caravaning'. En el año 2018 el gasto medio de los consumidores ha sido de 43.294 euros.

Según el informe realizado por la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el sector también crece en número de empleados, hasta alcanzar los 1.787 en 2017.

El presidente de la asociación, José Manuel Jurado, asegura que el perfil medio del consumidor de caravanas suelen ser personas de mediana edad y familias con hijos.

Se espera que el crecimiento anual de este sector en los próximos cinco años supere el 30%.

Publicidad

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Según la Policía Nacional, cada se pierde 800 mil DNIs. Es el documento que más se extravía. Ese es uno de los motivos por el que se ha creado la aplicación del DNI Digital. Más de un millón de personas se la han descargado, pero siguen surgiendo muchas dudas sobre cuándo podemos usarlo, y sobre cómo podemos registrarnos.

Dieta de las princesas Disney

Alerta por la peligrosa dieta de las princesas Disney: "Juega con la salud física y emocional de los jóvenes"

Esta última tendencia viral propone bajar más de 10 kilos en apenas 15 días siguiendo la dieta de una "princesa Disney". Profesionales del sector sanitario alertan de los riesgos que supone ponerla en práctica.