UGT HA DENUNCIADO LAS SUPUESTAS AMENAZAS

UGT HA DENUNCIADO LAS SUPUESTAS AMENAZAS

"El que no le guste la empresa que se vaya con su p... madre": las supuestas amenazas de la gerencia de una empresa de autocares en Granada

El sindicato de trabajadores de Córdoba, UGT, ha recibido una denuncia por parte de los trabajadores de una empresa de autocares en Granada. En la denuncia se anexa un documento de audio que envió el dueño de la empresa al grupo que los empleados tienen en una red social con las amenazas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 12/06/2019

La Unión General de Trabajadores de Córdoba (UGT Córdoba) ha recibido una denuncia de unas supuestas amenazas recibidas por parte de la gerencia de la empresa. También se ha puesto de manifiesto las pésimas condiciones laborales que los empleados vienen sufriendo.

En la denuncia se ha adjuntado un documento de audio que les envió el dueño de la empresa al grupo que los empleados tienen en una red social. En el audio se pueden escuchar insultos y amenazas a los empleados. El responsable los llama "tontos" y amenaza a los que se quejan de sus destinos o turnos con "dos puñetazos y reventarles la cabeza". En el audio también se escucha como los invita a que se vayan "con su puta madre"

El sindicato ha valorado los hechos como graves y ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.