53.866667

Publicidad

Coronavirus

El mapa que ayuda a los camioneros a encontrar restaurantes o baños abiertos en el estado de alarma por coronavirus

El ministerio de Transporte ha hecho público en su página web un mapa con 371 puntos en los que los camioneros pueden parar. Los transportistas se habían quejado de que no pueden ni comer caliente ni asearse.

Los camioneros llevan semanas sin poder comer un plato de comida caliente o un café porque los bares y áreas de servicio están cerradas.

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado en su página web un mapa con 371 puntos en los que pueden parar comer e incluso ducharse.

Hay puntos en todas las provincias de España. No sólo los transportistas podrán usarlos, también otros profesionales con permiso para circular según el decreto de estado de alarma aprobado por el Gobierno, incluidos los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado y el Ejército.

El mapa georreferenciado se basa en un listado que se actualiza al minuto con la información que se va facilitando. Además incluye otros enlaces de interés para los profesionales que durante su actividad laboral se ven obligados a desplazarse.

Publicidad