REUNIÓN EN MONCLOA

REUNIÓN EN MONCLOA

El Gobierno reúne a empresarios y sindicatos para impulsar la FP

Se han observado "agujeros negros y puntos débiles importantes" en la formación profesional. Entre esos puntos negros está la lentitud que existe desde que se detecta un nuevo perfil profesional y el momento en que se incluyen en el catálogo nacional de cualificaciones.

El Gobierno se reúne en La Moncloa con empresarios y sindicatos para dar un impulso "estratégico" a la Formación Profesional (FP), con el objetivo de que el catálogo nacional de cualificaciones pase a incluir los perfiles profesionales que precisa la empresa "en tiempo real".

Al encuentro con el presidente, Pedro Sánchez, están representantes de los empresarios, Juan Rosell (CEOE), de las pequeñas y medianas (pymes) y de los sindicatos, como UGT y CCOO. Esta reunión deberá servir "para abrir los cauces de coordinación para hacer una FP muy poderosa" ya que ha observado "agujeros negros y puntos débiles importantes" en la formación profesional tal y como está estructurada por parte del Ministerio.

antena3.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.