
Publicidad
FIJAR LOS CRITERIOS EN FUNCIÓN DE LA POBLACIÓN
Educación ve seguro que los cambios de la CE en las becas Erasmus reduzcan a la mitad el presupuesto para España
El programa 'Erasmus Plus' todavía se encuentra en debate en la Comisión Europea, pero desde el ministerio se cree casi seguro que a partir de 2014 los criterios para las becas erasmus se fijarán en función de la población y no en base a los universitarios.
Economía

Manifestación
Médicos de toda España contra el nuevo Estatuto Marco: "Si eres médico, trabajas 24 horas porque tienes vocación"
Muchos profesionales no entienden por qué otros empleados públicos tienen jornadas de 37,5 horas semanales mientras ellos afrontan turnos abusivos.

Prestaciones
Esta es la ayuda del SEPE para parados entre 30 y 55 años si has agotado tu prestación contributiva
Con condiciones más sencillas y cantidades más altas, esta nueva medida del SEPE puede suponer un respiro económico para muchas personas que buscan trabajo.