FERIA DE PUERICULTURA

FERIA DE PUERICULTURA

Cunas inteligentes y aspiradoras especiales, entre las novedades creadas para bebés

España tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo, pero el mercado de productos para bebé no sufre las consecuencias. En 2017 facturó más de 1.200 millones de euros. Estos días se presentan las últimas novedades del sector en las que no faltan cunas inteligentes, persianas seguras o una aspiradora para bebés.

Un total de 186 empresas y marcas dedicadas a productos para bebés han presentado lo último en diseño y tecnología. En esta feria hay desde sonidos que ayudan a calmar el llanto del bebé hasta cunas inteligentes, que se ponen en marcha cuando el bebé empieza a llorar.

Aunque un año más se vuelve a poner el foco en la seguridad del bebé, también se buscan productos cada vez más prácticos, "que se puedan plegar", como dice la actriz María Castro, quien ha visitado la feria. Mientras los padres se ponen al día, los más pequeños se divierten en este espacio.

Antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.